Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Italia y Portugal por la cima del Grupo en Liga de las Naciones

viernes 16 noviembre 2018, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Italia y Portugal por la cima del Grupo en Liga de las Naciones

En la actividad de la quinta jornada de la Liga de Naciones de la UEFA que se llevará a cabo durante la fecha FIFA, la selección de Italia recibe a su similar de Portugal, en duelo que disputarán la punta del Grupo Tres.

Previo a este partido, “la azzurri” viene de vencer 1-0 a Polonia en la fecha FIFA que se dio en octubre gracias a un gol de Cristiano Biraghi, mientras que los campeones de la Eurocopa 2016 vencieron 3-1 de visita a Escocia con tantos de Hélder Costa, Éder y Bruma.

Así como en los cotejos que disputaron en septiembre y octubre, Portugal no contará con la presencia de su histórico goleador Cristiano Ronaldo, quien pidió no ser convocado con los lusitanos por lo que resta del año.

Con dos encuentros disputados en la Liga de Naciones, Portugal lidera el Grupo Tres con seis unidades; Italia se sitúa en segundo lugar con cuatro puntos en tres partidos.

Ambas escuadras ya se vieron las caras por primera vez en este torneo y el encuentro terminó 1-0 en favor de los lusos gracias a la anotación de André Silva; el duelo se disputó en el estadio de la Luz en Lisboa.

En caso de que los dirigidos por Fernando Santos logren la victoria, ya no habría manera de que Italia o Polonia, las otras escuadras que conforma el sector, los pudieran alcanzar; pero una victoria para el conjunto de Roberto Mancini significaría desbancar de la cima a los lusos.

El partido se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) con sede en el estadio San Siro en Milán.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Italia Portugal Liga de Naciones Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas