Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

Marcelo recibe homenaje del Real Madrid por sus 12 años en el club

viernes 16 noviembre 2018, 05:37 PM    Por: Diego San Román

Marcelo recibe homenaje del Real Madrid por sus 12 años en el club

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció al defensa brasileño Marcelo por sus 12 años en el cuadro merengue, al entregarle una camiseta conmemorativa en la sala de juntas del estadio Santiago Bernabéu.

El lateral izquierdo fichó a los 18 años de edad por el equipo merengue en la temporada 2006/2007 como relevo natural de su compatriota Roberto Carlos en aquel equipo dirigido por el entrenador inglés Fabio Capello.

“Debutar con el club de tus sueños con 18 años no tiene explicación. Había muchas estrellas cuando llegué y fue un día especial. Veo mucho ese partido porque fue el primero de mi vida con el mejor club del mundo”, declaró el dorsal 12 de los merengues.

Desde entonces, Marcelo ha conquistado 19 títulos con el club blanco: cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cuatro Ligas de España, dos Copas del Rey y tres Supercopas españolas.

Tras 12 años con el conjunto madridista, el internacional brasileño ha fungido como primer y segundo capitán del club y símbolo para la afición merengue.

“Miro hacia atrás y es una emoción muy grande. He criado a mi familia aquí y estoy muy contento. Desde que llegué, el Real Madrid me enseñó muchísimas cosas bonitas, como a ser mejor futbolista”, expresó.

Son 12 años de mucha alegría y es un día para celebrar porque llevo toda mi vida en el mejor club del mundo. Quería agradecérselo al Real Madrid y a todos los que me han apoyado durante todo este tiempo”, expresó Marcelo.

 

Notimex/Foto: realmadrid.com

Temas relacionados

Marcelo Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas