Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rockets confirma salida de Carmelo Anthony

viernes 16 noviembre 2018, 08:50 PM    Por: Jesús Morales

Rockets confirma salida de Carmelo Anthony

El experimentado alero Carmelo Anthony dejará en los próximos días las filas del club Rockets de Houston, luego que la directiva determinó separarlo y buscarle un nuevo rumbo con otro equipo en esta campaña 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El gerente general de la quinteta de Rockets, Daryl Morey, señaló que la directiva determinó separar del club a Carmelo Anthony, luego de apenas 10 partidos que tuvo con la franquicia texana en esta campaña.

En un comunicado emitido por el club texano, Morey señaló que ya trabajan para encontrarle un nuevo equipo al experimentado alero Carmelo Anthony, quien por el momento seguirá con el conjunto de Rockets, aunque sin tener acción sobre la duela.

Anthony llegó a Houston durante la fase de la agencia libre, sin embargo, su nueva aventura en el estado de Texas sólo duró 10 partidos, tras la decisión tomada por los altos mandos del club Rockets, quienes ya le buscan un nuevo equipo.

"Después de mucho discutirlo internamente, se determinó separar del club a Carmelo Anthony, y ahora ya trabajamos para encontrar una resolución a este caso", señaló Morey.

El gerente de la quinteta texana agradeció la gran voluntad y el gran profesionalismo que mostró Carmelo Anthony, quien siempre aceptó todos los roles en los cuales lo puso el entrenador en jefe del club, Mike D'Antoni.

Con 34 años de edad, Anthony, quien ha sido 10 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA, llegó a Houston en la última agencia libre y apenas disputó 10 duelos. Deja un promedio de 13.4 puntos, 5.4 rebotes y 0.5 asistencias en 29.4 minutos por partido.

Notimex/Foto: Twitter @carmeloanthony

 Temas relacionados

Basquetbol NBA Rockets Houston

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas