Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBa: Celtics le pone un alto a los Raptors

sábado 17 noviembre 2018, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

NBa: Celtics le pone un alto a los Raptors

Celtics de Boston le puso anoche un alto a Raptors de Toronto, actual líder de la Conferencia del Este en esta campaña 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), tras vencerlo en tiempo extra por 123-116.

Ante un repleto TD Garden en esta ciudad, el conjunto "celta", bien apoyado por su público, detuvo con gran autoridad, el buen paso que llevan los canadienses en esta campaña 2018-19 de la NBA, tras ganarles en tiempo agregado.

Luego de terminar empatados en los cuatro periodos del partido, Celtics y Raptors se tuvieron que ir a un quinto cuarto en el que los "verdes" locales fueron más certeros frente al aro, para ganar ese extra por parcial de 16-9.

Por Boston, el estelar Kyrie Irving tuvo una noche de ensueño, al encestar 43 puntos y ser el guía de Celtics rumbo al triunfo. Además, logró un par de rebotes y entregó 11 asistencias a sus compañeros, para brillar con luz propia en este duelo.

Detrás de Irving, también sumaron puntos importantes para Celtics, Jayson Tatum, con 21, y Gordon Hayward, con 15 unidades en el aro, y colaborar así en este importante triunfo sobre el líder Toronto.

Por los "dinosaurios" de Canadá, destacaron al frente Kawhi Leonard, Serge Ibaka y Pascal Siakam, con cifras de 31-15-4, 21-4-0 y 16-9-4, las cuales no fueron suficientes para darles la victoria.

Con este triunfo como local, Boston llegó ya a una marca de nueve duelos ganados por sólo seis perdidos, para seguir en el cuarto lugar de la Conferencia del Este en esta campaña 2018-19 de la NBA.

Por su parte, Raptors de Toronto se quedó con un palmarés de 12 éxitos por sólo cuatro reveses y seguir como el mandón del sector Este, aunque ya con la presión de varios rivales, entre ellos Boston.

 

Notimex/Foto tomada de nba.com

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes Raptors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas