Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pelicans superó a los Knicks

sábado 17 noviembre 2018, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pelicans superó a los Knicks

 Anthony Davis anotó 43 puntos _su mayor cantidad de la campaña_ y agregó 17 rebotes para que los New Orleans Pelicans remontaran una desventaja de 11 tantos del cuarto periodo para vencer el viernes por 129-124 a los New York Knicks.

Julius Randle terminó con 19 unidades y 11 tableros _incluyendo un crucial enceste luego que Davis falló un tiro libre, para poner a los locales arriba 124-121 a 1:23 minutos del final.

Después que Tim Hardaway Jr. erró un triple que habría empatado el marcador, Holiday encestó de larga distancia para ampliar la ventaja de Nueva Orleáns a seis puntos con 35 segundos restantes.

Holiday aportó 24 unidades y 10 asistencias, mientras que Nikola Mirotic acabó con 12 puntos y 10 rebotes por Nueva Orleáns.

Los Knicks sufrieron su cuarta derrota seguida después de dominar casi todo el juego menos los seis minutos finales.

Hardaway contribuyó con 30 puntos y Trey Burke con 24 al acertar 10 de 13 tiros de campo para unos Knicks que llegaron a ir arriba por 19 tantos en la primera mitad antes de perder por sexta ocasión en siete juegos.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @PelicansNBA

 Temas relacionados

Pelicans Más Dpeortes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas