Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Atlante y Alebrijes van por la Semifinal

sábado 17 noviembre 2018, 09:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Ascenso MX: Atlante y Alebrijes van por la Semifinal

El conjunto del Atlante recibirá este domingo a Alebrijes de Oaxaca para definir al tercer semifinalista de la Liga de Ascenso MX en el torneo de Apertura 2018, tras empatar 1-1 en cuartos de final del ida.

En el primer encuentro, que se disputó en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, el marcador terminó 1-1 con anotaciones Flavio Santos, por Alebrijes, y Ernesto Alejandro Reyes Cruz, por “Potros de Hierro”.

Por el hecho de que Atlante finalizó en la tercera posición del torneo, un empate los haría avanzar a semifinales, porque en caso de que terminen con la misma cantidad de goles, el criterio de desempate es la ubicación en la tabla general.

La escuadra de Oaxaca, dirigida por Ricardo Rayas, está obligada a ganar debido a que entró como sexto lugar en la presente Liguilla.

La última ocasión que estos conjuntos se enfrentaron en Cancún fue el 17 de agosto de 2018, en la fecha cinco de la actual temporada y el partido terminó 2-1 a favor del Atlante.

El duelo se llevará a cabo este 18 de noviembre a las 19:00 horas tiempo del centro de México, en el estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”, situado en Cancún.

 

Notimex/Foto tomada de @Atlante

 Temas relacionados

Atlante Ascenso MX Liguilla Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas