Más Deportes

¡Los mejores del año! Chiefs vs Rams en Lunes por la Noche

sábado 17 noviembre 2018, 10:35 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Los mejores del año! Chiefs vs Rams en Lunes por la Noche

El juego que sostendrán Jefes de Kansas City contra Carneros de Los Ángeles destaca en la Semana 11 de la temporada 2018 de la NFL, en el Memorial Coliseum.

Este encuentro estaba programado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, pero debido al pésimo estado del césped, la NFL determinó cancelarlo y moverlo a Los Ángeles, donde los Rams serán anfitriones en “Lunes por la Noche”.

Este será el desafío entre los mejores equipos de la Liga, Carneros como Jefes tienen récords de nueve triunfos y una derrota y son candidatos para llegar a disputar el Súper Tazón 53 en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Ambas escuadras se caracterizan por explosivas ofensivas comandadas por el novato Patrick Mahomes, por Kansas, y Jared Goff, por Carneros, y se pronostica un partido de muchas anotaciones.

Otro encuentro destacado será el que sostendrán los enrrachados Texanos de Houston (6-3) contra Pieles Rojas de Washington (6-3), los dos líderes de división, en el FedEx Field.

Los Texanos han ganado seis partidos consecutivos, comandados por Deshaun Watson, pero Pieles Rojas serán favoritos por su condición de local.

En Baltimore, Cuervos (4-5) será anfitrión de Bengalíes de Cincinnati (5-4) y si el mariscal de campo Joe Flacco se recupera de la lesión en cadera deberán vencer a sus rivales.

Acereros de Pittsburgh (6-2-1), en franca recuperación con su experimentado mariscal de campo Ben Rothlisberger y el receptor Antonio Brown, saldrá favorito en los alicaídos Jaguares de Jacksonville (3-6).

En juego con equipos que buscan colarse a playoffs después de altibajos en la temporada, Vaqueros de Dallas (4-5) enfrentará a Halcones de Atlanta (4-5), que perdieron la semana pasada ante Cleveland después de tres triunfos seguidos.

Panteras de Carolina (6-3), guiados por su quarterback Cam Newton, deberán seguir rumbo a la postemporada si vencen a Leones de Detroit (3-6), comandado por Matthew Stafford.

En cotejo de perdedores, Bucaneros de Tampa Bay (3-6), con seis derrotas en sus últimos siete desafíos, visitará a Gigantes de Nueva York (2-7), que deberán obtener el triunfo con un buen día de su mariscal Eli Manning.

En otra contienda, se espera un gran enfrentamiento de mariscales de campo con Titanes de Tennessee (5-4), con Marcus Mariota, ante Potros de Indianapolis (4-5), con Andrew Luck.

Cargadores de Los Ángeles (7-2) con su encendido quarterback Phillip Rivers deberá seguir sumando triunfos ante Broncos de Denver (3-6), que ha perdido seis de siete partidos.

En cotejo de equipos perdedores, Raiders de Oakland (1-8) visitará a Cardenales de Arizona (2-7) y cualquiera puede ganar.

Santos de Nueva Orleáns (8-1), con Drew Brees en los comandos, buscará seguir su temporada ganadora al ser anfitriones de las Águilas de Filadelfia (4-5) y el espectacular Carson Wentz, que esperan regresar al triunfo después de su dolorosa derrota ante Vaqueros de Dallas.

En juego que se espera varias anotaciones, Vikingos de Minnesota (5-3-1), con Kirk Cousins, enfrentará a Osos de Chicago (6-3) y el irregular Mitchell Trubisky.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Chiefs Rams Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas