Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inglaterra y Croacia van por liderato en Liga de las Naciones

sábado 17 noviembre 2018, 11:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Inglaterra y Croacia van por liderato en Liga de las Naciones

La selección de Inglaterra se enfrentará a Croacia, en un duelo de la jornada seis de la Liga de las Naciones de la UEFA, para definir al primer lugar y el pase a las semifinales del Grupo A4.

Los ingleses, dirigidos por Gareth Southgate, llegan a este cotejo motivados después de vencer a Estados Unidos por 3-0, en la despedida del delantero Wayne Rooney.

Por su parte el conjunto croata busca quedar como primero de grupo y lograr otra sorpresa, luego de vencer 3-2 a España, en la fecha anterior de la Liga de las Naciones.

Tras tres juegos disputados en el torneo europeo de las Naciones, el equipo de la rosa se encuentra en la segunda posición del Grupo A4, con cuatro unidades.

La escuadra de Croacia, con la misma cantidad de puntos, se ubica en el tercer lugar del mismo sector, por tener una peor diferencia de goles.

La última ocasión que ambas selecciones se vieron las caras fue el 12 de octubre de 2018 y el marcador terminó 0-0.

El enfrentamiento tendrá lugar este domingo 18 de noviembre a las 08:00 horas, tiempo del centro de México, en el mítico estadio de Wembley ubicado en la ciudad de Londres.

 

Notimex/Foto tomada de @England

 Temas relacionados

Inglaterra Liga de las Naciones Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas