Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Alexander Zverev ante la Final más importante de su carrera

sábado 17 noviembre 2018, 11:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Alexander Zverev ante la Final más importante de su carrera

El alemán Alexander Zverev eliminó el suizo Roger Federer, número tres del mundo, en dos sets con marcador de 7-5 y 7-6 (7/5), con lo que peleará por el título en las Finales de ATP.

El tenista de 21 años se convirtió en el primer alemán, desde 1996, en disputar una final; además, llegó a 57 victorias a nivel tour, con lo que supera su récord de la temporada pasada.

Después de recuperarse de la derrota del primer partido y clasificar primero de grupo, Federer perseguía su título número 100 de su carrera, pero el germano terminó con sus esperanzas.

Zverev enfrentará al ganador del encuentro entre el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que llegó invicto a esta semifinal, y el sudafricano Kevin Anderson.

 

Notimex/Foto tomada de @ATPWorldTour

 Temas relacionados

Alexander Zverev Más Deportes ATP Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas