Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Southgate resalta la aportación de los jóvenes en selección inglesa

sábado 17 noviembre 2018, 02:25 PM    Por: Jesús Morales

Southgate resalta la aportación de los jóvenes en selección inglesa

Gareth Southgate, director técnico de la selección de Inglaterra, aseguró que los buenos resultados que han obtenido es por la competencia interna y la llegada de jóvenes.

“El equipo de la rosa” enfrentará a Croacia en Liga de las Naciones de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), por lo que el estratega ofreció una conferencia de prensa.

“Siempre estamos mejorando y no nos sentamos en nuestros laureles. Se está volviendo cada vez más difícil elegir un equipo y eso es una muy buena señal. Los jugadores jóvenes se han desempeñado muy bien”, indicó.

Por ello, Inglaterra vive un gran momento con victorias importantes sobre Estados Unidos en duelo amistoso, así como España y Suiza en la competencia europea.

“Debemos respaldar nuestras últimas actuaciones, que han sido muy saludables, y terminar el año en un nivel realmente alto”, afirmó.

La selección inglesa aspira llegar a la semifinal de la Liga de Naciones, pero primero tendrá que vencer a Croacia en el estadio de Wembley este domingo.

“Conocemos el estilo de Croacia y sabemos qué áreas explotar. Tenemos un gran respeto por ellos y su mentalidad, pero también creemos que estamos mejor”, acotó Gareth Southgate.


Notimex/Foto: Twitter @England

 Temas relacionados

Inglaterra Futbol Liga de las Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas