Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri prepara segundo duelo con Argentina

sábado 17 noviembre 2018, 06:48 PM    Por: Jesús Morales

El Tri prepara segundo duelo con Argentina

La selección mexicana de futbol ya dejó atrás la derrota ante Argentina y comenzó a preparar, en esta ciudad, el próximo duelo contra la Albiceleste, el cual se llevará a cabo en Mendoza.

El Tricolor, que comanda el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, volvió a los entrenamientos y lo hizo en la cancha del Club Atlético Belgrano, el estadio Julio César Villagra.

El trabajo del equipo nacional dio inicio a las 17:00 hora local y tuvo una duración aproximada de 90 minutos, en los cuales los medios de comunicación que siguen al equipo pudieron presenciar la práctica.

Este día se dieron a conocer las bajas de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún por decisión del cuerpo técnico, y de Néstor Araujo por una lesión, quienes volverán a sus clubes de procedencia.

El equipo seguirá con sus trabajos antes de viajar a Mendoza, donde el martes tendrán su segundo y último juego de esta Fecha FIFA, en busca de mejorar su funcionamiento y “sacarse la espina” tras el revés del viernes.

Notimex/Foto: Twitter @Miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México El Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas