Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Jamapa sigue vivo en la Final de la LVB

sábado 17 noviembre 2018, 10:05 PM    Por: Jesús Morales

Jamapa sigue vivo en la Final de la LVB

La novena de Jamapa Proyecto XXI dejó téndido en el terreno de juego a los Jicotes de Xico en el juego cuatro de la Final de la Segunda Temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol al ganarle por pizarra de 6-5, en encuentro celebrado en el Campo de Paso de la Cruz.

Con este marcador, la serie se empató a dos juegos y la próxima semana en Xico se conocerá al campeón de esta campaña.

Omar Saenz fue el pitcher ganador y Mauricio Duarte se llevó el descalabro.

Por los Jicotes destacaron a la ofensiva Oscar Lobato, Alfredo Martínez, Arturo Pozos, Alejandro Saenz y Kevin Lagunes, este último con cuadrangular de dos carreras.

Mientras que por Jamapa con el bat tuvieron una gran actuación José Mora, Andrés Cruz, Omar Saenz y Alexander Malpica, este último el héroe, ya que en la novena entrada conectó el doblete con el que ganó su equipo.

Previo al juego, Víctor Arano, pitcher de los Phillies de Philadelphia en las Grandes Ligas, fue el invitado especial e hizo el lanzamiento de la primera bola, teniendo en la caja de bateo a la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos y como receptor a Fernando Meré, presidente de la liga.

Prensa Liga Veracruzana de Beisbol

 Temas relacionados

Deporte Local Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas