Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Gerardo Arteaga resalta roce del Tri en Argentina

domingo 18 noviembre 2018, 08:36 AM    Por: Jesús Morales

Gerardo Arteaga resalta roce del Tri en Argentina

Más allá del resultado, el roce con jugadores de talla internacional es lo que destacó Gerardo Arteaga, integrante de la selección mexicana de futbol que realiza una gira de dos partidos por Argentina.

“Para nosotros, que somos los jugadores más jóvenes del equipo, nos sirve mucho este roce con esta clase de futbolistas y esto es algo bueno que se está haciendo en la selección”, dijo este sábado.

Será el martes cuando el Tricolor y la Albiceleste vuelvan a encontrarse, ahora en la ciudad de Mendoza y el objetivo de los seleccionados mexicanos será el de obtener un resultado favorable, conscientes de la dificultad del duelo.

“El juego del martes va a ser, de nueva cuenta, un encuentro muy duro, cerrado; ellos son locales pero debemos de salir a la cancha a hacer nuestro trabajo y hay que dejarlo todo en el terreno de juego”, advirtió Arteaga.

Finalmente, luego de jugar medio tiempo la víspera, aseveró que fue una gran experiencia y agradeció la oportunidad, pues no esperaba ser parte del equipo que utilizó el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Más que nada una gran experiencia, enfrentarte a jugadores de esa talla fue algo muy bueno, no me esperaba participar en el partido de ayer, pero jugué medio tiempo y obviamente me siento muy contento por ese momento”.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas