Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Charros asegura la serie ante Mochis

domingo 18 noviembre 2018, 09:24 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Charros asegura la serie ante Mochis

Gabriel Gutiérrez disparó sencillo, doble y triple, impulsando cuatro carreras, para llevar la voz cantante en el triunfo de los Charros de Jalisco con pizarra de 13-4 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Resultado con el cual el equipo de casa amarra la penúltima serie del rol regular, ligando triunfos que lo acercan paulatinamente a la mitad del standing de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Además,  del bateo Gutiérrez, Dariel Álvarez, Stephen Cardullo y Alberto Carreón aportaron cuadrangulares que se incluyeron en el total de 16 imparables conectado por los Charros ante seis lanzadores de los verdes.

No tuvo problemas Marco Tovar (1-1) para llevarse el triunfo con labor de cinco entradas completas en las que permitió par de carreras y cinco hits, regaló dos bases y ponchó a cuatro.

Los Charros marcaron tres carreras en el segundo episodio con jonrón de Stephen Cardullo productor de dos anotaciones, luego Gabriel Gutiérrez dio triple, para anotar enseguida con hit de Zazueta.

Los jaliscienses armaron un grueso racimo de cinco en la tercera tanda, en las que aprovecharon jonrón de Álvarez, dos dobles, un sencillo y par de bases por bolas.

Luego agregarían una en la quinta y dos en la sexta, en ésta llegando la cuarta producción en la jornada de Gutiérrez.

Los anotaciones visitantes fueron producto de Genaro Andrade , Saúl Soto, Jesús Arredondo y Josuan Hernández, este último conectando jonrón solitario en la novena.

El pitcher derrotado resultó el zurdo Luis Pérez (2-4) quien se llevó cinco carreras con seis hits en dos entradas y dos bateadores del tercer capítulo.

MOC: Luis Pérez, Luis Pino (3), Fernando Irazoqui (3), Ariel Peña (5), Fabián Cota (7) con Genaro Andrade: JAL: Marco Tovar, Manuel Flores (6), Linder Castro (7), Jared Lakind (8), Víctor González (9) con Gabriel Gutiérrez

PG: Marco Tovar (1-1)

PD: Luis Pérez (2-4)

JONRONES

MOC: Josuan Hernández (3)

JAL: Dariel Álvarez (3), Stephen Cardullo (4), Alberto Carreón (2)

Prensa LMP

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico Charros Jalisco Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas