Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Russell y Mustelier guían al triunfo a Tomateros

domingo 18 noviembre 2018, 09:26 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Russell y Mustelier guían al triunfo a Tomateros

Destacada labor monticular de James Russell y par de cuadrangulares de Ronier Mustelier, llevaron este sábado al triunfo de los Tomateros de Culiacán por 5-2 sobre los Águilas de Mexicali en el segundo encuentro de la serie.

Por su parte, Mustelier disparó par de batazos de cuatro esquinas, en la cuarta y sexta entradas, ambos sobre el pitcher derrotado Javier Solano (2-2).

Los Tomateros agregaron dos “rayitas” en la quinta, producidas con elevado de sacrificio de Rico Noel y doblete de Roemon Fields y lo que vino a ser el remache fue cuadrangular de Ramiro Peña ante Raudel Lazo en el octavo episodio.

Los Águilas habían anotado en la primera con jonrón solitario de Chris Roberson y en la octava descontaron con otro jonrón, ahora a cargo de Ricky Álvarez.

Javier Solano recibió cuatro carreras con siete hits en cinco entradas y un bateador de la sexta, regalando un pasaporte.

MXL: Javier Solano, Efrén Delgado (6), Edgar Gómez (7), Raudel Lazo (8), Mario Meza (8) con Xorge Carrillo; CUL: James Russell, Jeff Johnson (8), Casey Coleman (8) con Alí Solís

PG: James Russell (3-1)

PD: Javier Solano (2-2)

SV: Casey Coleman (13)

JONRONES

MXL: Chris Roberson (1), Ricky Álvarez (4)

CUL: Ronnier Mustelier, 2 (3), Ramiro Peña (3)

Prensa LMP

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico Tomateros Culiacán Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas