Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

El terrible accidente de la piloto Sophia Flörsch en el GP de Macao (VIDEOS)

domingo 18 noviembre 2018, 10:03 AM    Por: Jesús Morales

El terrible accidente de la piloto Sophia Flörsch en el GP de Macao (VIDEOS)

Sophia Floersch, piloto alemana, sufrió un terrible accidente, dentro del Gran Premio de Macao en la Fórmula 3, el pequeño mundial de categorías inferiores de automovilismo.

La joven de 17 años salió volando en la vuelta cuatro a una velocidad estimada de 250 km/h, tras impactarse con el coche de Sho Tsuboi y tomar altura para estrellarse contra las protecciones del circuito.

Macao es un escenario habitual de fuertes accidentes al ser pista urbana, antigua y peligrosa, según los expertos.

La FIA a través de un comunicado ha informado que Sophia ha sido trasladada consciente a un hospital para un examen posterior. Además de ella, también fueron llevados a observación un piloto, dos fotógrafos y un comisario, quienes salieron lesionados del accidente.
 

 

Fuente: Marca/Foto: Especial

 Temas relacionados

Sophia Floersch automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas