Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Piloto accidentada en GP de Macao se encuentra fuera de peligro

domingo 18 noviembre 2018, 03:37 PM    Por: Diego San Román

Piloto accidentada en GP de Macao se encuentra fuera de peligro

La piloto alemana Sophia Floersch, quien sufrió un aparatoso accidente automovilístico durante el Gran Premio de Macao de la Formula 3, se encuentra fuera de peligro, según los primeros reportes.

La piloto de 17 años perdió el control del automóvil en la vuelta cuatro mientras manejaba a 250 kilómetros por hora, lo que provocó que se estrellara contra las protecciones de la pista.

Tras una primera evaluación por el servicio médico de la competencia, se determinó que está consciente y que fue trasladada a un hospital para continuar con las evaluaciones.

Momentos más tarde del accidente, el Gran Premio de Macao emitió un comunicado para informar que Floersch sufrió una fractura en la columna vertebral y será operada este lunes.

Por otra parte, se dio a conocer que el piloto Wai Sin Chan también sufrió lesiones tras el impacto, pero solo un fuerte dolor lumbar, por lo que está fuera de peligro.

Ante esta situación la piloto alemana ya se hizo presente a través de su cuenta oficial de Twitter para informar que se encuentra bien y que será operada, al mismo tiempo que agradeció las muestras de apoyo recibidas.

“Sólo quería que todos supieran que estoy bien, pero que voy a ir a la cirugía mañana por la mañana. Gracias a la @fia y @hwaag_official @MercedesAMGF1 que están cuidando mucho de mí. Gracias a todos por los mensajes de apoyo.”, escribió.

También fueron llevados a revisión dos fotógrafos y un comisario que se encontraban en la zona del accidente y que presentaron lesiones, sin embargo, se encuentran fuera de peligro.

 

Fuente: carrerasenvivo/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Formula 3 Sophia Floersch

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas