Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club colombiano usó químicos en vestidor del rival para obtener ventaja

domingo 18 noviembre 2018, 05:02 PM    Por: Diego San Román

Club colombiano usó químicos en vestidor del rival para obtener ventaja

El club Independiente de Medellín manifestó que el Atlético Bucaramanga realizó actos antideportivos en el vestuario previo a que se llevara a cabo la semifinal del torneo de la Primera División.

El técnico de Independiente, Octavio Zambrano y el delantero Leonardo Castro, informaron que a la llegada al estadio Alfonso López,  el equipo se dirigió a los vestidores para realizar un calentamiento previo al encuentro, pero al arribar percibieron un olor desagradable proveniente de un químico que le causó irritaciones a algunos jugadores.

“Llegamos y ya había un olor muy fuerte. Estaba arreglado todo. En el momento que nos estábamos cambiando, varios compañeros comenzaron a quejarse y luego vino el médico y nos dijo que calentáramos afuera, que era imposible hacerlo dentro", mencionó Castro a Marca.

Según las declaraciones de Castro, el olor del químico reaccionó de manera inmediata con algunos miembros del plantel y del cuerpo técnico.

“Cuando llegamos al camerino, el químico empezó a molestar a varios compañeros. A algunos les ardían los ojos y a otros les rascaba la nariz”.

Ante esta situación, las autoridades del futbol colombiano ya se encuentran realizando investigaciones para confirmar los hechos y sancionar al responsable.

"Son cosas que hay que mencionarlas porque no está bien. Recogimos las cosas que estaban ahí porque el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es una manera de jugar este tipo de partidos", mencionó el técnico Zambrano.

Pese a dicho acto antideportivo, el Independiente de Medellín consiguió el pase a la final del torneo al haber ganado en casa por 3-0, mientras que en la vuelta perdieron por 0-2.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @CIM_Oficial 

 Temas relacionados

Colombia Conmebol FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas