Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Acereros suma sexto triunfo seguido al derrotar a Jaguares

domingo 18 noviembre 2018, 05:32 PM    Por: Diego San Román

NFL: Acereros suma sexto triunfo seguido al derrotar a Jaguares

Acereros de Pittsburgh sumó este domingo su sexta victoria consecutiva, al vencer 20-16 a Jaguares de Jacksonville, en partido de la semana 11 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Acereros (7-2-1) vino de atrás de una desventaja de 0-16, para remontar el marcador con touchdown de su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, quien anotó desde la yarda uno con cinco segundos en el reloj para el triunfo de los visitantes.

Los "metaleros" sumaron su sexto triunfo seguido y casi dejaron fuera de playoffs a Jacksonville (3-7), que los eliminó el año pasado en la Ronda Divisional y hoy sufrió su sexto revés en fila.

En Nueva York, Saquon Barkley corrió para 142 yardas y consiguió tres anotaciones para guiar al local Gigantes al triunfo por 38-35 ante Bucaneros de Tampa Bay, en su segundo triunfo seguido de la campaña.

El quarterback de Gigantes, Eli Manning, lanzó pases para dos touchdowns y el apoyador Alec Ogletree logró una de las cuatro intercepciones de Nueva York, para escaparse 15 yardas para una anotación más.

Los neoyorquinos (3-7) contaron con la aportación ofensiva de Barkley, segunda selección general en el draft, y de Odell Beckham Jr., quien realizó cuatro recepciones para 74 yardas, incluida una de ocho hasta las diagonales en el tercer cuarto ante Bucaneros (3-7).

 

Notimex/Foto: Twitter @Acereros 

 Temas relacionados

NFL Acereros Jaguares

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas