Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Tres pases de anotación de Luck en paliza de Potros sobre Titanes

domingo 18 noviembre 2018, 05:39 PM    Por: Diego San Román

NFL: Tres pases de anotación de Luck en paliza de Potros sobre Titanes

El mariscal de campo de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, lanzó tres pases de touchdown y Marlon Mack y Jordan Wilkins anotaron por tierra, en la paliza de 38-10 sobre Titanes de Tennessee, en la Semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Luck acumula 10 triunfos ante Tennessee y este domingo completó 23 de 29 pases para 297 yardas y dos pases de touchdown al receptor T.Y. Hilton.

Andrew Luck ha lanzado por lo menos un pase de anotación en 33 juegos seguidos –la mayor cantidad registrada en la liga– y tres o más en siete encuentros seguidos.

Para Indianápolis (5-5) fue su cuarta victoria consecutiva, mientras Titanes (5-5), perdió a su quarterback titular Marcus Mariota al final de la primera mitad, luego que volvió a lesionarse el codo derecho.

En Detroit, el mariscal de campo de Panteras de Carolina, Cam Newton, lanzó un pase incompleto, luego que se arriesgó en busca de la conversión de dos puntos con 1:07 minutos por jugarse, sin embargo, al final Leones se llevó el duelo por 20-19.

Newton envió su pase al receptor Jarius Wright, quien logró desmarcarse en las diagonales, pero el envío del quarterback resultó demasiado elevado.

El touchdown de Panteras llegó en un pase de Newton a D.J. Moore, pero el entrenador de Carolina, Ron Rivera, prefirió buscar el triunfo, cuando estaba en condiciones de empatar el encuentro.

 

Notimex/Foto: Twitter @Colts

 Temas relacionados

Potros Titanes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas