Más Deportes

Novak Djokovic decepcionado de su nivel en las Finales de la ATP

domingo 18 noviembre 2018, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Novak Djokovic decepcionado de su nivel en las Finales de la ATP

El serbio Novak Djokovic admitió estar decepcionado del nivel que mostró después de haber perdido la oportunidad de obtener su sexto título de las finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al perder con el alemán Alexander Zverev.

“Estoy feliz por él (Zverev); obviamente no es bueno perder un partido de tenis, y menos en la final de un gran torneo, pero estoy bastante decepcionado con mi juego”, declaró el serbio en conferencia de prensa después de haber perdido el encuentro por 6-4 y 6-3.

Asimismo, el ganador de 14 Grand Slams, comentó que en las últimas tres o cuatro semanas, su salud no ha sido perfecta, pero incluso con ello, llegó a la final en Bercy y en esta competencia, además terminó el año en la cima del ranking, lo que siempre fue la meta.

Por último, el serbio aseveró que no es sorpresa el nivel del alemán y que tras haber ganado un gran torneo, le augura a Zverev ganar un Grand Slam y ser el favorito en cada uno de los cuatro; “se merece todo lo que le ha pasado, espero algún día pueda superarme”, sentenció Djokovic. 

 

Notimex/Foto: Twitter @ATPWorldTour_es

 Temas relacionados

Novak Djokovic ATP Finales Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas