Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Rayados CRS, Barcelona S.J. y Lecheritos Campeones de Copa

domingo 18 noviembre 2018, 08:15 PM    Por: José Luis Ríos

Rayados CRS, Barcelona S.J. y Lecheritos Campeones de Copa

En finales bastante parejas y con muy buen nivel de fútbol, los equipos de Rayados CRS, Barcelona S.J y Lecheritos de la Parroquia se proclamaron campeones de Copa de la temporada “Carlos Reyes Simón” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río.

A pesar de las dificultades que se le presentaron a Rayados CRS ante un cuadro como Lecheritos, el equipo albiazul logró demostrar que desde un principio fueron candidatos al título y terminaron venciendo a sus rivales por marcador de 2-1 y de esta manera coronarse en la categoría Juvenil B.

Por parte de Rayados, que dirige Carlos Cámbara González, los anotadores de los goles fueron Leonardo Montes y Jonattan Beltrán.

Christian Reyes fue el anotador del equipo Lecheritos, que es dirigido por el profesor Javier Alarcón Rivera.

En el segundo encuentro dentro de la triple cartelera de finales de copa, se enfrentaron Atlético Chiveria, candidato al título de la categoría Juvenil A, enfrentando al sorprendente Barcelona S.J., que al final se llevó el campeonato.

Los goles de conjunto Culé fueron obra de Francisco González y Cristian Tello.

La tercera final de la tarde muy apretada. Los dos equipos que peleaba el título, Lecheritos de la Parroquia y Atlético Chivería salieron con todo el busca del campeonato.

Al final el cuadro cafetalero se impuso 2-1 a su rival y se alzó con el título copero.

Por los ahora campeones, que dirige el profesor Javier Alarcón Rivera, marcaron los goles Kevin López y Brayan Salazar, mientras que por Atlético Chiveria, bajo la dirección de la profesora Itzel Esmeralda Muñoz Moscoso., el gol fue anotado por Alejandro Perez.

Una ve concluidas las tres finales, el presidente de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río,Manuel Canela Santos, acompañado por el vicepresidente Jaime Martinez Castillo y el secretario Carlos Cámbara Lozada, encabezaron la ceremonia de premiación, en la que se entregaron los trofeos a los nuevos monarcas de copa de la temporada “Carlos Reyes Simón”, evento que se llevó a cabo en el campo principal de Reino Mágico.

 

AFA Com

 Temas relacionados

Futbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas