Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Debemos mejorar más: Gabriel Pereyra

domingo 18 noviembre 2018, 10:07 PM    Por: José Luis Ríos

Debemos mejorar más: Gabriel Pereyra

El técnico de Potros de Hierro del Atlante, Gabriel Pereyra, consideró que el equipo deberá trabajar en el aspecto de la creación y conclusión de sus llegadas, para evitar cualquier sorpresa en las semifinales del Torneo Apertura 2018 del futbol del Ascenso MX.

“Me voy con ese sentimiento de que tenemos que analizar algunas cosas pensando en que debemos tener mas efectividad en nuestro ataque, debemos mejorar nuestra creación para ser más contundentes”.

En conferencia de prensa al término del encuentro ante Alebrijes de Oaxaca por su serie de cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la liga de plata, dijo que se va contento con la entrega de sus jugadores.

“Nos tocó un rival muy difícil que, si analizas uno por uno, la mayoría de jugadores estaban en Primera División, pero nosotros con trabajo humilde desde que empezó el torneo, los chicos ganaron con buen corazón y eso me pone muy contento”, aseguró.

Sin embargo, insiste en que debe mejorar el aspecto de la definición y el llevar la pelota a la portería contraria, ya que al menos en casa el gol se les ha negado en una de las porterías.

“En el primer tiempo tratamos de hacer el gol, pero en lo que va de este torneo y de la liguilla no se nos da en esa portería, cero que se está esperando el gol para algo importante, pero si tenemos que trabajar en la generación y conclusión de la jugada”.

Dijo que también deberá trabajar en recuperar pronto al equipo por el esfuerzo realizado, “en balance, todos se entregaron y ahora tenemos poco tiempo para recuperarlos y darle mucho énfasis a la recuperación porque hoy el esfuerzo estuvo muy fuerte”.

 

Notimex/Foto: @Atlante

 Temas relacionados

Atlante Ascenso MX Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas