Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Santos vence a Puebla en la LNBP

domingo 18 noviembre 2018, 10:09 PM    Por: José Luis Ríos

Santos vence a Puebla en la LNBP

Santos de San Luis disfrutó hoy de su quinta victoria de la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al imponerse por 89-79 a Ángeles de Puebla, en juego disputado en el Auditorio Miguel Barragán.

El delantero de poder estadounidense Lyonell Gaines encabezó la victoria con 21 puntos, 11 rebotes y tres asistencias, seguido de sus compatriotas Christopher Cayole con cifras de 18-5-1, Brandon West con 17-7-2, y Jarón Martín con 17-2-11.

Por la visita respondieron los puertorriqueños Filiberto Rivera con dígitos de 17-2-9, Carlos López con 15-11-8 y el estadunidense Tomas Jenkins con 14-1-1.

La quinteta potosina se mantiene en la sexta y penúltima posición en la Conferencia Norte con marca de 5-8, mientras que Ángeles sigue último en la Sur con récord de 3-10.

 

Notimex/Foto: @CBSantosSanLuis

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos de San Luis LNBP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas