Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Warriors de Santa Cruz siguen ganando en la Liga de Desarrollo de NBA

domingo 18 noviembre 2018, 10:23 PM    Por: José Luis Ríos

Warriors de Santa Cruz siguen ganando en la Liga de Desarrollo de NBA

El alero mexicano Juan Toscano y Warriors de Santa Cruz siguen imparables en la liga de desarrolla de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar esta noche a Suns del Norte de Arizona por 99-92.

Los dos mil 476 aficionados reunidos en las gradas de la Kaiser Permanente Arena de Santa Cruz, California, disfrutaron de la séptima victoria y marcha perfecta de Warriors en este circuito.

Toscano Anderson estuvo en la duela durante 39 minutos, durante los cuales metió 11 puntos, tuvo nueve rebotes y seis asistencias, para mantenerse consistente en el sistema de juego.

La ofensiva fue comandada por Darius Morris con 26 unidades, Michael Gbinije con 22, Alen Smailagic con 13 y Kendrick Nunn con 12.

Peter Jok fue la esperanza de triunfo de Suns con 24, seguido de Daniel Dixon 18 y George King con 17.

La quinteta de Santa Cruz, sucursal de Warriors de Golden State, actual campeón de la NBA, está en la cima de la Conferencia Oeste con siete victorias y cero derrotas, y Suns es décimo con 2-6.

 

Notimex/Foto: @Warriors

 Temas relacionados

NBA Warriors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas