Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LeBron James sigue en la ruta de cifras espectaculares

domingo 18 noviembre 2018, 10:36 PM    Por: José Luis Ríos

LeBron James sigue en la ruta de cifras espectaculares

La estrella LeBron James sigue produciendo cifras espectaculares en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al encajar esta noche 51 puntos en la victoria de Lakers de Los Ángeles por 113-97 ante Heat de Miami.

"The King" James llegó a 12 partidos de por vida con 50 o más puntos, por abajo de Rick Barry (14), Elgin Baylor (17), Kobe Bryant (25), Michael Jordan (31) y Wilt Chamberlain (118).

También se sumó a la lista de Chamberlain, Moses Malone, Bernard King y Jamal Crawford en lograr 50 o más puntos con tres equipos diferentes.

James y Lakers, que perdieron el sábado por 117-130 ante Magic de Orlando, volvieron a la senda de la victoria de forma espectacular, con la participación de Kentavious Caldwell-Pope con 19 unidades y Kyle Kuzma con 15.

La respuesta de Miami fue encabezada por Wayne Ellington con 19, Josh Richardson y Tyler Johnson con 17 cada uno y Rodney McGruder con 14.

La quinteta angelina pasó del noveno lugar al séptimo en la Conferencia Este con nueve victorias y siete derrotas, en tanto Miami es décimo con 6-10 y llegó a dos juegos perdidos en cadena.

 

Notimex/Foto: @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas