Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Esperan que Alisson sea el mejor arquero del mundo

lunes 19 noviembre 2018, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Esperan que Alisson sea el mejor arquero del mundo

El exarquero de Brasil, Dida, cree que Alisson Becker, actualmente en Liverpool, continuará con su rápido progreso y se establecerá como uno de los mejores arqueros del mundo.

"Me gusta mucho Alisson, es un gran arquero. Tuve la oportunidad de trabajar con él en la Selección y vi su evolución", dijo el exjugador sobre quien fue el arquero vendido más caro de la historia con su pase de Roma a Anfield por 72 millones de euros.

"Espero que pueda ser lo que todos esperamos de él, que gane muchas cosas en Europa y se establezca como uno de los mejores del mundo", agregó Dida sobre su colega de 26 años. 

Para el ex-Milan, la competencia por ser el mejor del mundo será con los alemanes Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen: "Son dos arqueros bárbaros. Han demostrado gran técnica y habilidad, y eso hace Alemania se las arregle para mantenerse en el nivel más alto en todas las competencias".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Allison Becker Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas