Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester está en el fondo desde salida de Ferguson: 'Brujita' Verón

lunes 19 noviembre 2018, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester está en el fondo desde salida de Ferguson: 'Brujita' Verón

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, analizó la actualidad de Manchester United y la comparó con el City. El ex jugador del equipo de Old Trafford aseguró que los dirigidos por José Mourinho no encuentran el rumbo, mientras que Pep Guardiola y sus futbolistas tienen una idea clara. 

"Desde la salida de Ferguson, el United todavía no encontró el rumbo", afirmó la Brujita, y agregó: "Tuvo varios cambios en el camino mientras que Manchester City encontró una idea de fútbol".

"Mourinho es un gran técnico, pero está claro que el United no ha encontrado el técnico adecuado después de Ferguson", concluyó Verón, que vistió la camiseta de los Red Devils entre 2001 y 2003, y consiguió un título de la Premier League.

 

Agencias/Foto tomada de Internet

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas