Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

Nadie ha entendido por qué el Madrid vendió a Cristiano

lunes 19 noviembre 2018, 06:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadie ha entendido por qué el Madrid vendió a Cristiano

El entrenador portugués André Villas-Boas criticó a Real Madrid por la venta de Cristiano Ronaldo el pasado verano a Juventus por 100 millones de euros. Visto los resultados de los blanccos y la Vecchia Signora, no ha sido una transaccioón tan buena para los españoles. 

“Me sorprendió totalmente la operación. ¿Cómo puedes vender a Cristiano por 100 millones? No se entiende desde ningún punto de vista, ni deportivo ni económico. Felicito a Juventus por el golpe que dio”, señaló Villas-Boas al Corriere dello Sport, añadiendo que “espero que gane el Balón de Oro, sería lo correcto porque se lo merece” e, incluso, añadiendo que “la Juventus ganará la Champions League con Cristiano Ronaldo. No digo que sean los favoritos número uno, pero ahora tienen un campeón que marcará la diferencia”.

Villas-Boas, actualmente sin equipo tras dejar el SIPG Shanghai, señaló que “no tengo prisa” por una nueva aventura. “Espero a ver que pasará durante la temporada. Para mí, elegir bien significa también comprender por qué un club me quiere. Este último aspecto es clave. Las entidades cambian de entrenador con gran rapidez y, a menudo, no consideran la filosofía del técnico, sino su porcentaje de victorias en su carrera”.

Eso sí, no vería mal terminar entrenando en Italia. “Obviamente me interesa. Desde el punto de vista táctico es una de las ligas más difíciles. En el futuro quien sabe”.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc 

Temas relacionados

Real Madrid Cristiano Ronaldo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas