Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pieles Rojas ante Vaqueros, destaca en Día de Acción de Gracias de la NFL

lunes 19 noviembre 2018, 11:44 AM    Por: Jesús Morales

Pieles Rojas ante Vaqueros, destaca en Día de Acción de Gracias de la NFL

Con tres juegos de temporada de NFL, Osos de Chicago-Leones de Detroit, Halcones de Atlanta-Santos de Nueva Orleans y Pieles Rojas de Washington-Vaqueros de Dallas, se festejará el Día de Acción de Gracias este jueves.

En el juego más atractivo para los aficionados por la gran rivalidad en el inicio de la Semana 12, Pieles Rojas (6-4) enfrentará a Vaqueros de Dallas (5-5), ambos aspiran colarse a la postemporada en la División Este de la NFC.

Los Vaqueros llegan motivados después de dos triunfos de visitantes ante los campeones Águilas de Filadelfia y Halcones de Atlanta, con las aportaciones del mariscal de campo Dak Prescott, el receptor Amari Cooper y el corredor Ezekiel Elliott.

La defensiva de Washington tendrá que sublimarse para evitar anotaciones, porque a la ofensiva tendrá problemas tras la doble fractura de tibia y peroné de su quarterback Alex Smith, en la derrota ante Texanos de Houston el domingo pasado.

En Detroit, Leones (4-6) será anfitrión de los Osos (7-3), que llegan en la cima de la División Norte de la NFC, tras vencer el domingo a Vikingos de Minnesota comandados por el mariscal de campo Mitchell Trubisky.

Los Leones (4-6), tienen buena racha en Día de Acción de Gracias con récord de cuatro ganados y una derrota en los últimos cinco encuentros.

En el tercer juego programado el jueves 22, los enrrachados Santos de Nueva Orleans (9-1), con nueve triunfos consecutivos y comandados por el mariscal Drew Brees, jugarán ante Halcones de Atlanta (4-6), que tiene una temporada de altibajos.

El quarterback de los Halcones, Matt Ryan buscará una sólida actuación para que Atlanta gane y tenga aspiraciones de playoffs en la División Sur de la NFC, que lidera Nueva Orleans.

Notimex/Foto: Twitter  @Redskins

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas