Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Confirman días y horarios para las Semifinales en el Ascenso MX

lunes 19 noviembre 2018, 12:34 PM    Por: Jesús Morales

Confirman días y horarios para las Semifinales en el Ascenso MX

Las fechas y los horarios de los partidos de semifinales del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, que disputará FC Juárez-Dorados y Atlante-Atlético San Luis, ya quedaron definidas.

Las hostilidades darán inicio el miércoles 21 cuando el conjunto que dirige el argentino Diego Armando Maradona reciba a los “Bravos” a partir de las 20:00 hora local (21:00 del centro del país) en el estadio “Carlos González”.

El segundo cotejo entre ambas escuadras será el sábado a las 18:00 hora local (19:00 del centro del país) sobre la cancha del estadio Olímpico “Benito Juárez”.

Para los “potosinos” y el conjunto de los “Potros de Hierro” se verán las caras el jueves en el estadio “Alfonso Lastras” a las 20:00 horas, y la vuelta se desarrollará el domingo en el “Andrés Quintana Roo” a las 20:00 hora local (19:00 del centro de México).

Partido      Hora      Estadio
-Ida          
*Miércoles          
Dorados-FC Juárez      21:00      Carlos González
*Jueves          
A.San Luis-Atlante      20:00        Alfonso Lastras
-Vuelta          
*Sábado          
FC Juárez-Dorados      19:00      O. Benito Juárez
*Domingo          
Atlante-A. San Luis      19:00      Andrés Quintana Roo

 

Foto: Twitter @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

Ascenso MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas