Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Escuelita C.D.F., una tradición en la UD Pazos Sosa

lunes 19 noviembre 2018, 01:33 PM    Por: José Luis Ríos

Escuelita C.D.F., una tradición en la UD Pazos Sosa

Escucha el audio:

La Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa está abierta para todo tipo de usuarios, que utilizan las canchas de futbol, basquetbol, voleibol, fronton, gimnasio y alberca diariamente para ejercitarse. El principal objetivo de estos espacios es promover el deporte.

Dentro de la UD, se encuentra la Escuelita de Futbol Infantil y Juvenil C.D.F. que trabaja con niños desde los 4 años en adelante.

Encabezada por José Luis Peregrina, este centro formativo tiene más de cuarenta años trabajando y cultivando los valores deportivos en la infancia veracruzana.

Uno de sus entrenadores, Benito Martínez, comentó a xeu deportes que los padres de familia se encuentran satisfechos y contentos por la manera de trabajar en la unidad. Desde que se remodelaron las instalaciones, que incluye alumbrado, baños, el campo de futbol, dejan a sus hijos con mayor tranquilidad.

Esta escuelita entrena de lunes a jueves de 5 a 7, y los viernes los usan para partidos oficiales de las ligas donde participan o bien con partidos amistosos con otras escuelas.

La Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa se encuentra ubicada en la calle Valentín Gómez Farías, entre Abasolo y Díaz Aragón.

 Temas relacionados

Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas