Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No acepté el cargo por lealtad a Tigres: Ricardo Ferretti

lunes 19 noviembre 2018, 05:10 PM    Por: José Luis Ríos

No acepté el cargo por lealtad a Tigres: Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti vive sus últimas horas como director técnico de la Selección Mexicana y ante Argentina despedirá los seis partidos que contemplan en interinato pactado.

Luego de la Copa del Mundo y la no renovación de Juan Carlos Osorio, el más persuadido de forma inmediata fue el 'Tuca' y después de negociar, el brasileño aceptó quedarse solo hasta diciembre.

"La razón principal es la lealtad, el compromiso, el cariño, muchísimas cosas que en 11 años he logrado en la institución de Tigres. Ahora tengo 8 años seguidos con ellos y tengo contrato por 2 años y medio más", declaró.

Al momento, los resultados después del Mundial son negativos. Cuatro derrotas y una victoria son los dividendos del experimentado estratega.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana FMF 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas