Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-21 conquista título en China

lunes 19 noviembre 2018, 06:15 PM    Por: José Luis Ríos

Tri Sub-21 conquista título en China

La Selección Nacional de México Sub-21 conquistó el título del CFA Team China Chongqing Three Georges Bank Cup International Youth Football Tournament 2018, al empatar a un gol con el cuadro anfitrión.

José de Jesús Godínez, elemento que milita en el equipo de las Chivas de Guadalajara, marcó el tanto del conjunto mexicano en este partido.

Con este resultado, el “Tri” llegó a siete unidades para ocupar el primer sitio, seguido por China que acumuló cinco puntos; Islandia fue tercero con dos y Tailandia ocupó el sótano con solo un punto.

La escuadra sub 21 debutó en esta competencia con un triunfo sobre Islandia, posteriormente hizo lo propio con Tailandia y cerró con el empate ante China.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Sub-21 China

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas