Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Cavaliers a la baja! Ahora cayeron ante Pistons

lunes 19 noviembre 2018, 11:21 PM    Por: Jesús Morales

¡Cavaliers a la baja! Ahora cayeron ante Pistons

El subcampeón Cavaliers de Cleveland sigue de capa caída en la actual temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al sufrir su derrota número 13, al caer ante el anfitrión Pistons de Detroit, que se impuso esta noche por 113-102.

Mientras su ex líder, LeBron James, sigue imponiendo marcas históricas con el uniforme de Lakers de Los Ángeles, Cavaliers sufrió su novena derrota en los últimos once encuentros, para ser el sotanero de la Conferencia Este y de todo el circuito con apenas dos ganados y 13 perdidos.

Pistons, que logró su octavo triunfo por seis derrotas en el sexto puesto de la misma tabla, tuvo una tripleta muy ofensiva, la cual fue formada por Andre Drummond con 23 unidades, Blake Griffin y Reggie Bullock con 21 cada quien.

Drummond y Griffin lideraron los 49 rebotes que ganó el equipo con 15 y 12, respectivamente, y el segundo encabezó las asistencias con cinco.

La baja producción de puntos de la visita fue encabezada por los 18 de Collin Sexton, 16 de Jordan Clarkson y 12 de Rodney Hood, y, en general, el equipo perdió 10 balones, lo que refleja su irregularidad.

Anotación por cuartos

Cleveland  27 19 23 33- 102

Detroit    38 28 27 20- 113

Notimex/Foto: Twitter @cavs 

 Temas relacionados

NBA Cavaliers Cavs Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas