Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Suns no puede y cae ante los Sixers

martes 20 noviembre 2018, 06:03 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Suns no puede y cae ante los Sixers

Suns de Phoenix sigue en su tobogán sin fin al sufrir su derrota 13 en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al caer esta noche por 114-119 ante Sixers de Filadelfia.

El base Devin Booker fue la ilusión de victoria de la quinteta de Arizona con 37 puntos, tres rebotes y tres asistencias, seguido de Anthony Warren con 21-4-4 y Deandre Ayton con 17-9-1.

La estrella de Sixers, el camerunés Joel Embiid, tomó el liderazgo del triunfo con 33 puntos, 17 rebotes y una asistencia, arropado por el australiano Ben Simmons con espectaculares 19-11-9 y Jonathan Clay Redick con 17-4-3.

Phoenix es lugar 15 y último en la tabla de la Conferencia Oeste con tres ganados y 13 derrotas, y Filadelfia subió un escalón en la Este para ubicarse en el puesto tres con 12-7 y alargó su racha a tres victorias en cadena.

 

Notimex/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Suns Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas