Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers siguen con buena racha y vencen a los Hawks

martes 20 noviembre 2018, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers siguen con buena racha y vencen a los Hawks

 Montrezl Harrell contabilizó 25 puntos y 11 rebotes para que los LA Clippers derrotaran el lunes 127-119 a los Atlanta Hawks, con lo cual hilvanaron su quinto triunfo consecutivo.

Lou Williams agregó 16 unidades y estableció su mejor cifra de la campaña, con 11 asistencias. Tobias Harris anotó 24 puntos y Mike Scott aportó 18, su número más alto en la temporada, al acertar seis triples por Los Ángeles.

Los Clippers borraron una desventaja de 15 puntos en la segunda mitad por segundo duelo en fila. Pese a jugar sin Danilo Gallinari, su segundo mejor anotador, Los Ángeles mejoró a una foja de 11-5.

El año pasado, a estas alturas de la campaña, los Clippers estaban en 5-11, luego de triunfar en Atlanta.

Trae Young anotó 25 puntos, incluidos 19 en la primera mitad. Taurean Prince sumó 21 unidades por los Hawks, que cayeron a 3-14 y sufrieron su octava derrota consecutiva.

 

AP/ESPN.com.com.mx/Foto tomada de @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers Hawks NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas