Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luka Jovic, la joya que quiere el Barcelona

martes 20 noviembre 2018, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Luka Jovic, la joya que quiere el Barcelona

El único referente de área con el que cuenta Barcelona es el uruguayo Luis Súárez. El goleador ya tiene 31 años y en cataluña saben que no durará para siempre, por ello, tras la salida de Paco Alcácer, la solución podría llegar de la mano del serbio Luka Jovic, el atacante de 20 años de Eintracht Frankfurt.

Según el diario Bild de Alemania, ojeadores de Barza se acreditaron para seguirlo en el partido por la UEFA Nations League ante Montenegro, donde Jovic fue cambiado en el segundo tiempo. Cedido por el Benfica, se puede mover por los tres flancos de ataque.

Sin embargo, Barcelona no está solo. Equipos como Liverpool y el siempre amenzante, Bayern Munich, siguen la pista del 9. Bosnio, aunque de nacionalidad serbia, Luka Jovic es considerado uno de los delanteros con más proyección del momento.

 

Agencias/Directvsports/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas