Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Olivier Giroud solo piensa en el Chelsea

martes 20 noviembre 2018, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Olivier Giroud solo piensa en el Chelsea

El delantero de  Chelsea, Olivier Giroud , está decidido a ganarse un lugar entre los titulares del equipo de Maurizio Sarri a pesar de marcar pocos goles y encontrarse detrás de Álvaro Morata. 

Aunque marcó a mitad de semana contra BATE por la Europa League, el campeón del mundo no ingresó a la cancha en el empate ante Everton por la Premier. Por su parte, en la selección gala, el delantero jugó 65 minutos en la derrota ante Holanda por la UEFA Nationes League, siendo reemplazado por Ousmane Dembelé. 

"Con la selección nacional en septiembre, un gol contra Holanda me hizo bien. Después de eso, cuando volví a Chelsea, jugué varios partidos como titular. Hoy, el entrenador ha introducido una sana competencia. Morata comenzó de nuevo, jugó bien".

Giroud también comentó sobre los rumores de una posible salida de Stamford Bridge como al final de la temporada pasada cuando ocurrió lo mismo. "¿Tendría que considerar una partida para mantener mi lugar en el equipo nacional? Siento que es como si estuviéramos donde estábamos hace varios meses cuando me preguntaron lo mismo antes de la Copa del Mundo", dijo Giroud.

"Por supuesto, soy un competidor y me gustaría más tiempo para jugar. Pero estoy en un club muy grande, con jugadores muy grandes. Voy a pelear y por el momento, no es una cuestión sobre buscar otro equipo", finalizó. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chelsea Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas