Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Los impresionantes números de Adrián Beltré…

martes 20 noviembre 2018, 09:42 AM    Por: Jesús Morales

Los impresionantes números de Adrián Beltré…

El tercera base dominicano Adrián Beltré anunció su retiro como beisbolista profesional luego de 21 temporadas en Grandes Ligas, en las cuales conectó 477 cuadrangulares y alcanzó la cifra de tres mil hits.

En su trayectoria como ligamayorista registró un promedio de .286 al bate con mil 707 carreras impulsadas, tres mil 166 imparables y 477 jonrones en dos mil 933 juegos.

Con 19 años de edad comenzó su carrera en la Gran Carpa en 1998, con los Dodgers de Los Ángeles; en 2005 vistió la franela de los Marineros de Seattle; en 2010 tuvo un fugaz paso con los Medias Rojas de Boston, y en 2011 llegó como agente libre a los Rangers de Texas, equipo con el cual disputó una Serie Mundial.

Beltré llegó a tres mil hits el 30 de julio de 2017, convirtiéndose en el pelotero número 31 en alcanzar dicha cifra.

Además, logró cinco guantes de oro y en cuatro ocasiones fue llamado al Juego de Estrellas.
Beltró se retira como el único tercera base con más de 3,000 hits y 400 jonrones.

Por otra parte, el dominicano se une a Willie Mays, Carl Yastrzemski y Dave Winfield como los únicos jugadores con 3,000 hits, 450 cuadrangulares y 5 guantes de oro.

Notimex/Foto: Twitter @MLB

 Temas relacionados

Beisbol Adrián Beltré

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas