Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Luchador recibe golpe con un ladrillo y es hospitalizado! (VIDEOS)

martes 20 noviembre 2018, 01:03 PM    Por: Jesús Morales

¡Luchador recibe golpe con un ladrillo y es hospitalizado! (VIDEOS)

Fuerte impacto en la cabeza recibió el luchador Cuervo de Puerto Rico este lunes en una función celebrada en la Ciudad de México luego de un golpe con un ladrillo.

En un mano a mano en una lucha extrema entre el boricua y el luchador Ángel o Demonio, el gladiador caribeño terminó hospitalizado, luego de que le aventaran un tabique el propio Ángel o Demonio.

Luego usar sillas, tablas, alambre de púas y otras cosas, la pelea subió de tono y cuando Cuervo caminaba por abajo del ring, Ángel o Demonio le lanzó la piedra pesada, provocando que cayera inconsciente.

Segundos más tarde el doctor de la arena llegó a asistirlo y tras recuperar la conciencia, el boricua fue llevado al hospital para ser sometido a varios estudios, según reportó uno de los promotores del evento de la asociación PALL.


Fuente: Mediotiempo

 Temas relacionados

Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas