Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nacho Hierro se suma a la directiva del Atlas

martes 20 noviembre 2018, 04:49 PM    Por: José Luis Ríos

Nacho Hierro se suma a la directiva del Atlas

El equipo del Atlas de la Liga MX dio a conocer que Ignacio Hierro se incorporó a su organigrama como nuevo director Deportivo.

A través de un boletín, el conjunto de la “Furia Rojinegra” explicó que Hierro González “acompañará de manera directa la gestión y toma de decisiones de la Presidencia Deportiva, encabezada por Rafael Márquez Álvarez”.

“Dentro de sus funciones principales, Hierro González será el encargado de apoyar a las áreas que comprenden el desarrollo deportivo y administrativo del Primer Equipo”, sentenció.

El cuadro del Atlas culminará su participación en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el sábado cuando visite a Monterrey.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas