Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Definidas las selecciones que ascienden y descienden en Liga de Naciones de la UEFA

martes 20 noviembre 2018, 07:30 PM    Por: Jesús Morales

Definidas las selecciones que ascienden y descienden en Liga de Naciones de la UEFA

Tras el cierre de la fase de grupos en la Liga de Naciones de la UEFA, quedaron definidos los ascendidos y descendidos de cada bloque, así como los cuatro finalistas que disputarán en Portugal el campeonato del certamen, en junio del año próximo.

En la Liga A los finalistas son Holanda, Portugal, Inglaterra y Suiza, con esta última como la sorpresa del torneo tras derrotar por goleada Bélgica y de este modo conseguir su pase; por otra parte, las selecciones que bajan a la Liga B son Islandia, Polonia, así como las grandes decepciones de la competencia, Alemania y Croacia.

Las selecciones que ascienden a la Liga A procedentes de la B son Ucrania, Suecia, Bosnia y la escuadra de Dinamarca, que aseguró su pase venciendo a su similar de Gales, equipo comandado por Gareth Bale.

De la Liga B descienden las escuadras de Eslovaquia, Irlanda del Norte, Turquía e Irlanda, que llegarán a la Liga C, misma de la que ascienden a la B los representativos de Escocia, Finlandia, Noruega y Serbia.

Las selecciones que terminaron en la segunda posición de sus respectivos grupos permanecerán en las Ligas, en las cuales arrancaron.

Holanda, Portugal, Inglaterra y Suiza jugarán la Final Cuatro de la Liga de Naciones UEFA, en donde la escuadra portuguesa fungirá como local al ser sede de los duelos que se disputarán el 5, 6 y 9 de junio del próximo año.

Notimex/Foto: Twitter @UEFAEURO

 Temas relacionados

Liga de las Naciones UEFA Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas