América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca si califica a liguilla dará de que hablar

martes 20 noviembre 2018, 08:33 PM    Por: Jesús Morales

Toluca si califica a liguilla dará de que hablar

El delantero argentino Enrique Triverio consideró que en caso de que el Toluca amarre su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, será un equipo que sin duda hará mucho ruido, como sucedió el semestre pasado, en el que llegó a la final.

“Toluca siempre da de qué hablar, ya lo demostró el año pasado, lo queremos repetir y creo que todos los equipos que entran es para tenerles respeto, porque van a ser los ocho mejores”, dijo.

Comentó que para colocarse dentro de los ocho mejores de la clasificación deberán dejar de lado la presión, ya que es algo que está en sus manos. “La clasificación depende de nosotros, de nuestro partido todavía, así que hay que concentrarse en eso y si ya se da desde antes, mucho mejor”, apuntó.

Destacó que será importante que corrijan “los errores que tuvimos (ante Pumas de la UNAM), que mejoremos y terminemos con las falencias donde estuvimos flojos”.

“Volver al Toluca que de local se hacía fuerte, que ganó partidos por una buena diferencia de goles, obviamente que lo tenemos y lo vamos a volver a traer a la cancha”, sentenció.

El conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante visitará el domingo a Lobos BUAP, duelo en el que requiere del triunfo para amarrar su boleto a la fase final.

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Diablos Rojos Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas