Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Wizards superan a Clippers

miércoles 21 noviembre 2018, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Wizards superan a Clippers

John Wall anotó 30 puntos, Bradley Beal logró 27 y Jeff Green añadió 20 para que los Washington Wizards remontaran una desventaja de 24 unidades y derrotaran el martes 125-118 a los LA Clippers.

Wall, Beal y Green anotaron 10 puntos cada uno en el último cuarto para que Washington superara 39-23 a Los Ángeles en ese periodo y arrebatara la victoria.

Los Clippers ganaban por 24 unidades a mitad del segundo cuarto, pero los Wizards redujeron la diferencia a 95-86 luego de tres periodos y tomaron la delantera por 115-113 con una colada de Wall con 2:33 por jugar.
Tobias Harris tuvo su mayor puntuación de la temporada con 29 tantos, Montrezl Harrell marcó 20, mientras que Lou Williams y Shai Gilgeous-Alexander añadieron 17 cada uno para los Clippers, que habían ganado cinco partidos en fila. Williams fue expulsado con 34,5 segundos por jugar.

Washington, que puso su marca en 6-11, ganó en medio de reportes acerca de que el equipo escucharía ofertas de canje por Wall y Beal. 

También hubo informes que indicaron que los jugadores pelearon en un entrenamiento y que Wall había sido multado por conducta irrespetuosa hacia el entrenador Scott Brooks.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Wizards Clippers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas