Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Usain Bolt podría jugar en los Dorados!

miércoles 21 noviembre 2018, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Usain Bolt podría jugar en los Dorados!

Dorados sacudió al mundo del futbol fichando a Diego Armando Maradona como su DT, podría volver a hacerlo para el Clausura 2019 de la mano de Usain Bolt.

La cadena Fox Sports dio a conocer que la marca de relojes Hublot buscaría tener en el mismo equipo a ambas figuras, debido a que es patrocinador tanto del 10 como del exvelocista.

Apenas en este 2018, Usain Bolt tuvo su primera experiencia como futbolista profesional con el Coast Mariners de Australia. Sin embargo, tras no llegar a un arreglo económico, no pudo continuar en dicha institución.

El mismo medio adelantó que el jamaiquino estaría a prueba durante la pretemporada y sería Maradona el encargado de aceptar o rechazar su fichaje.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter
 

 Temas relacionados

Usain Bolt Dorados Futbol Mexicano Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas