Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yaquis apalea a Charros

miércoles 21 noviembre 2018, 09:18 AM    Por: Jesús Morales

Yaquis apalea a Charros

Yaquis de Ciudad Obregón apaleó ayer por la noche por 10-4 a Charros de Jalisco, en el inicio de esta última serie de la primera vuelta de la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

En el Estadio Panamericano, la "tribu" sonorense aseguró esta importante victoria como visitante sobre los tapatíos, al fabricar tres racimos, dos de dos anotaciones y otro de tres rayitas en las entradas tres, cinco y nueve, respectivamente.

El abridor estadounidense Tommy Collier (1-3) se llevó la victoria para los sonorenses de Ciudad Obregón, mientras que el dominicano Rainy Lara (0-1) cargó con el revés para los de Jalisco.

El dominicano Eury Pérez (2) y el nicaragüense Cheslor Cuthbert (3) colaboraron de forma muy activa en este triunfo de Yaquis, tras pegar sendos cuadrangulares en las entradas tres y nueve.

Con este resultado, la "tribu" de los Yaquis llegó a un registro de 16-17 en el quinto sitio del standing en esta recta final de la primera vuelta del torneo.

Por su parte, Charros se quedó con marca de 15-18 en el lugar siete.

C. Obregón 002 120 113-- 10 14 2

Jalisco 101 000 020-- 4 10 0.

PG: Tommy Collier (1-3). PD: Rainy Lara (0-1). SV: No hubo. Jrs: OBR: Eury Pérez (2), Cheslor Cuthbert (3).

Notimex/Foto: LMP
 

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico Yaquis Obregón LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas