Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Mexicali supera a Cañeros

miércoles 21 noviembre 2018, 09:20 AM    Por: Jesús Morales

Mexicali supera a Cañeros

Caballeros Águilas de Mexicali derrotó anoche por pizarra 8-7 a Cañeros de Los Mochis, en el inicio de esta última serie de la primera vuelta de la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

En el Estadio Emilio Ibarra Almada, los "emplumados" amarraron esta victoria como visitantes, tras anotar un potente racimo de cuatro carreras la novena entrada.

Por los fronterizos de Mexicali, el cañonero estadunidense Jason Bourgeois (2) detonó un panorámico jonrón de dos carreras en la novena entrada, dentro del poderoso racimo de la victoria de cuatro rayitas.

Por la novena "azucarada", el dominicano Leandro Castro (6) y el mexicano Saúl Soto (5) también pegaron sendos cuadrangulares "espalda con espalda" en el octavo tramo, aunque este esfuerzo no sirvió de mucho a la causa de su club.

El relevista estadunidense Anthony Carter (1-0) se llevó la victoria para las "aves" fronterizas, con apoyo en el rescate del cubano Raudel Lazo (1). Perdió para Cañeros, el local Fernando Irazoqui (0-1).

Con este triunfo, Águilas llegó a una marca de 16-16 para ocupar el cuarto sitio del standing en esta recta final de la primera vuelta del torneo, empatado con Mayos de Navojoa (16-16). Por su parte, Mochis seguirá en el fondo con registro perdedor de 14-19.

Mexicali 000 002 024-- 8 12 0

L. Mochis 100 001 041-- 7 9 1.

PG: Anthony Carter (1-0). PD: Fernando Irazoqui (0-1). SV: Raudel Lazo (1). Jrs: MXC: Jason Bourgeois (2). MOC: Leandro Castro (6), Saúl Soto (5).

Notimex/Foto: LMP
 

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico Aguilas Mexicali LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas