Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Cuánto tiempo tiene el Barcelona de no perder en la cancha del Atlético de Madrid?

miércoles 21 noviembre 2018, 10:22 AM    Por: Jesús Morales

¿Cuánto tiempo tiene el Barcelona de no perder en la cancha del Atlético de Madrid?

Este fin de semana se reanuda La Liga en España y uno de los duelos que más llama la atención es la visita del Barcelona al Atlético de Madrid.

Han pasado ocho años de la última derrota del equipo catalán en la cancha del conjunto colchonero, al menos en duelos de liga.

El último duelo en donde los blaugranas cayeron ante el Atlético, fue en febrero de 2010 con marcador de 2.1. Siendo los anotadores Diego Forlán y Simao Sabrosa, por los visitantes descontó Zlatan Ibrahimovic.

Juntando los duelos en el estadio “Vicente Calderón” y el “Wanda Metropolitano”, los números son de seis victorias del Barcelona y dos empates, con 12 goles a favor y seis en contra.


EFE/Foto:Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol La Liga España Liga de España Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas