Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Confirman deudas con jugadores mundialistas del Tri!

miércoles 21 noviembre 2018, 12:48 PM    Por: Jesús Morales

¡Confirman deudas con jugadores mundialistas del Tri!

La Federación Mexicana de Futbol tiene deudas con los jugadores que fueron convocados por México para el pasado Mundial de Rusia 2018.

Jesús Corona, portero suplente en el Mundial, confesó que todavía no les pagan las primas por estar en la máxima fiesta del futbol, esto, debido a que se han presentado algunos problemas administrativos para depositar el dinero.

“Se ha demorado un poco pero confío que se va a pagar, ya lo han hablado con nosotros y por ese lado estoy tranquilo, confío en la Federación y no tengo ningún problema”, dijo el guardameta de Cruz Azul.

Con respecto a lo vivido recientemente con el Tri en las últimas concentraciones y el viaje a Argentina, el arquero comentó: “Fue complicada, pudo ser diferente, pero uno siempre viene con el ánimo de estar en la Selección y nos hubiera gustado convivirla de otra manera pero todo esto nos sirve para mejorar”.

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas